Diseño 3D, prototipado e industralización

Diseño 3D

Realizamos Diseño virtual 3D para la difusión y promoción de productos y sus características. Tras su protección como patente podemos representar en un entorno virtual 3D el producto patentado para facilitar la búsqueda de inversones y futura comercialización.

modelo_de_utilidad

Estudio y análisis de costes

A partir de una idea de producto podemos completar su diseño con un protopipo, empezando por un análisis de posibles puntos de mejora, estudios de viabilidad y costes de componentes para la fabricación que ayudará al cliente en la toma de decisiones.

 Prototipado

Tras el estudio y análisis, pasaremos al diseño detallado y planificado, seleccionaremos los componentes y elegiremos al/los fabricante/s de los componentes y prototipo final.

 

 Industrialización

Posteriormente y tras la validación del prototipo y posibles modificaciones, en base a la dirección técnica se eligirá fabricante para la industrialización y comercialización del producto.

“Aunamos la innovación y capacidad inventiva de nuestros clientes con soluciones eficientes que aporten valor añadido al producto.”

Póngase en contacto y descubra
cómo podemos buscarle una solución

Más información