Registrar Marca Europea: 28 países en un sólo trámite

¿Qué es la Marca de la Unión Europea?

La Marca Europea es una marca con validez en todo el territorio de la Unión Europea y registrada en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) conforme a lo dispuesto por los Reglamentos Parlamento y del Consejo Europeo.

Características

  • Una única solicitud para todo el territorio europeo, lo que simplifica y agiliza todo el proceso de tramitación de la Marca.
  • Le permitirá un considerable ahorro en el importe de las tasas de registro que si se registrara país por país.
  • Un único idioma en el procedimiento, pudiéndose tramitar la solicitud de marca europea en el idioma del país originario.
  • Derecho a hacer valer su marca en un mercado de casi 500 millones de consumidores.

¿Por qué registrar una Marca Europea?

 

En un mundo global las oportunidades de negocio pueden surgir en cualquier lugar. Si está exportando o tiene previsto internacionalizar sus productos y servicios debemos comenzar dando un paso seguro en la obtención de los derechos exclusivos de la imagen de su producto y empresa, evitando de esta forma perjuicios mayores en el futuro.

 

Países miembros

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

 

“Hemos contratado un primer servicio, asesorados por un cliente amigo, osea que satisfechos por ahora. Supongo que es la mejor respuesta, cuando se produce el boca a boca. Saludos a todos”

Salvador Viscarri

” Trato muy profesional, yo desde Madrid y ellos en Sevilla me han tratado siempre muy bien y con muy buena comunicación. Todas las dudas que haya podido tener ellos me las han solucionado rápidamente. Espero volver y seguir trabajando con ellos porque mis éxitos serán los suyos”.

Raúl Moreno

” Excelente trato, rápido y eficaz. Nos han asesorado en todo momento además de tener un precio muy competitivo. Esperamos seguir trabajando con ellos en un futuro. Gracias “

Marcos Martínez

Algunos de nuestros clientes

¿Quiere registrar su Marca Europea?

 

Más información