¿Qué es la Marca de la Unión Europea?

La Marca Europea es una marca con validez en todo el territorio de la Unión Europea y registrada en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) conforme a lo dispuesto por los Reglamentos Parlamento y del Consejo Europeo.

Características

  • Una única solicitud para todo el territorio comunitario, lo que simplifica y agiliza todo el proceso de tramitación de la misma.
  • Le permitirá un considerable ahorro en el importe de las tasas de registro que si se registrara país por país.
  • Un único idioma en el procedimiento. Se puede tramitar la solicitud de marca comunitaria en el idioma del país originario.
  • Derecho a hacer valer su marca en un mercado de casi 500 millones de consumidores.

Países miembros

En un mundo globalizado las oportunidades de negocio pueden surgir en cualquier lugar. Si está exportando o tiene previsto internacionalizar sus productos y servicios debemos comenzar dando un paso seguro en la obtención de los derechos exclusivos de la imagen de su producto y empresa, evitando de esta forma perjuicios mayores en el futuro.

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

ETAPAS EN EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE UNA MARCA EUROPEA

¿Por qué nosotros?

Algunos de nuestros clientes

Clientes IGLOBAX

¿Quiere registrar su Marca Europea?