Opiniones de nuestros clientes

collage

 

Hola a todos,

En primer lugar agradecerles a todos los clientes la confianza que han depositado en el equipo de IGLOBAX para la protección y registro de sus Marcas y Patentes. Nos gustaría recibir vuestros comentarios e impresiones sobre nuestros servicios, la información proporcionada, la atención al cliente, etc…

Todos los comentarios nos sirven para la mejora contínua que como principio nos hemos propuesto de los servicios que ofrecemos a de nuestros clientes.

¡Muchas gracias!

136 comentarios en “Opiniones de nuestros clientes”

  1. Mis felicitaciones por su atención y eficacia final, en la gestión del trámite de registro de mi modelo de utilidad. Todo ha resultado realmente fácil, muchas gracias.

  2. Es la primera vez que he hecho una patente, me creía que iba a ser difícil pero IGLOBAX me ha encaminado muy bien, el proceso ha sido estupendo, fácil y por internet ya que estoy en Arabia, el trato fabuloso, gracias Ángel te mereces un 10.

  3. Han sido muy amables y la comunicación ha sido fluida en todo el proceso, aunque ha sido complicado explicar al ingeniero por teléfono mi invención, pero gracias a las nuevas tecnologías lo hemos solucionado mediante videos.
    No me gusta mucho hacer estas cosas por internet y reconozco que me infundía bastante desconfianza pero al ir recibiendo las instrucciones e información de manera rápida me ayudó a relajarme.
    Ahora a esperar a que me acepten la protección de mi invención en la oficina de patentes.
    Gracias Angel por vuestros servicios porque aunque me ha supuesto un desembolso económico importante, haberlo hecho por mi cuenta me habría resultado bastante complicado.

  4. Buenas tardes.Quiero felicitaros por el perfecto trabajo y atención recibida por vuestra parte.Para mi ha sido de 10.Muchas gracias y seguiremos en contacto

  5. El trabajo ha sido ejemplar, cualquier duda que he tenido, resuelta y la atención 100% recomendable. Agradecer a iglobax su trato hacia mi persona.

  6. 100%100 satisfecho de el trato y el trabajo de estos profesionales muy atentos en todo momento y siempre disponibles para cualquier duda o necesidad de sus clientes muy contentos y agradecidos a los servicios prestados por su parte y a unos precios muy competitivos

  7. Estamos encantados con las gestiones y servicios que habéis realizado. Excelente servicio, respuestas rápidas y trato personal. 100% recomendable! Muchas gracias!

  8. Desde mi punto de vista, el trabajo realizado por Iglobax ha sido de 10. Cumpliendo plazos, atentos, aclarando todas las dudas generadas y sobre todo serios a la hora de hacer el trabajo.

    Aconsejable 100%.

  9. Fantástico el trato de tú a tú. Saben escuchar, analizar lo que necesitas, explicar con detalle todo el procedimiento y aconsejar lo mejor para tu empresa.
    Todo el trámite ha sido muy limpio y rápido y una comunicación directa y personal, difícil de encontrar ya.
    Cuando las cosas se hacen bien como con ellos, todo parece fácil.
    Recomiendo a iGlobax a todos.

    Un placer conoceros y contar con vosotros.

  10. Excelente el trato dispensado desde la primera toma de contacto con ellos, dando respuesta casi inmediata a todos los planteamientos realizados. Seriedad en los plazos y una excelente atención.
    Recomendable 100 x 100.
    Saludos y a continuar con esa línea de profesionalidad.

  11. hace ya algunos meses que con ellos empecé el camino para la concesión de mi modelo de utilidad, y en todo momento, y TODAS las veces que he tenido dudas o alguna gestión que hacer ( que han sido muuuuchasss ), SIEMPRE me han atendido con amabilidad y todo lo han resuelto con eficacia y profesionalidad …. estoy tranquilo por teneros al lado mio en este proyecto!!! gracias

  12. Acabo de registrar mi marca con ellos, no solo me han atendido en cada consulta y duda, sino que me han resuelto todo lo que he necesitado, siempre con agrado y eficacia.

    Gracias !!

  13. Me siento cómodo con Iglobax. Están pendientes de todo lo que ocurre alrededor de mis marcas y eso me otorga seguridad y tranquilidad. Gracias.

  14. Me ayudaron con el registro de mi marca y con el estudio de viabilidad, muy serios y rápidos un gusto trabajar con gente así.

  15. el trato, la profesionalidad y el trabajo ha sido inmejorable. Estoy muy muyy satisfecho de haber realizado mi modelo de utilidad con ustedes !! Solo puedo daros las gracias a todo el equipo de iglobax !!! un saludoooo

  16. Excelente empresa. Muy atentos y trabajadores. Grandes profesionales. Gran ayuda prestadea en toda la redaccion investigacion y tramites necesarios para la patente de mi primer modelo de utilidad. Esperemos que sea un gran exito y sigamos trabajando juntos durante mucho tiempo.

  17. Simplemente impecables. Grandes profesionales. Excelente trato, asesoramiento y servicio.
    Con seguridad seguiremos trabajando juntos.
    Un cordial saludo,

  18. Gracias a Daniel y al equipo de IGLOBAX por su pronta gestión y la rapidez en la respuesta.Es la primera vez que realizo una gestión así y me han asesorado rápida y de una manera muy concisa. De momento muy satisfecho con el servicio y la atención prestada. LO recomiendo¡¡¡

  19. Aviso para navegantes.
    Ya sabía gracias a IGLOBAX, que podía recibir alguna que otra carta requiriéndome una cantidad de dinero por el registro de la marca, y así ha sido. En este caso, la empresa se llama WOTRA (World Organization for Trademarks) de Budapest. La cantidad que me piden es de 896,00 euros.
    así que, gracias a los amigos de IGLOBAX por el aviso anticipado y pasar tranquilamente de la carta.
    y digo yo, que de donde sacan este tipo de gente y empresas tus datos…

    • Hola José,
      Todas las marcas que se solicitan a nivel nacional e internacional se publican en un Boletín Oficial en donde aparecen los datos de la marca y su titular, pues de este Boletín donde estas empresas fraudulentas recopilan los datos y envían las cartas solicitando pagos engañosos.
      Nos alegra saber que ha sido útil nuestra comunicación.
      Un saludo,

  20. Inmejorable la atención que he recibido, en todos los aspectos, estoy feliz de embarcarme en este proyecto con gente tan competente. Por señalar algo, lo que iba a tardar 30 días, lo resolvieron en tan solo 3. Para mi un 11 de 10.

  21. Bueno, decir que la atención ha sido buena, atenta, rápida y clara en todo momento por Daniel, sin letras pequeñas. Sin duda, y si todo va como hasta ahora, recomendaré esta empresa a mis conocidos y amigos.
    Un saludo.

  22. Gestión realizada a través de Daniel Fernández. El servicio prestado ha sido excelente, la información proporcionada de fácil comprensión y acceso, la atención al cliente ha sido gestionada de forma muy rápida. Nuestra Organización esta muy satisfecha con el servicio contratado.

  23. Hemos recibido un adecuado asesoramiento y seguimiento de los procesos por parte de Iglobax. Estamos muy satisfechos con el trato, la claridad de las respuesta y velocidad del proceso. Profesionales, eficientes, serios y rigurosos.

  24. He quedado muy satisfecho por la rapidez, eficacia, información y seriedad por tenerme informado de todas las gestiones efectuadas en todo momento con mi patente.

    Reciban un cordial saludo

  25. Profesionalidad, rigor, cercanía, servicio, asesoramiento completo, eficiencia… son algunas de las características que definen al equipo humano de iGlobax.
    Experiencia plenamente satisfactoria y totalmente recomendable.
    Un auténtico placer disfrutar de sus servicios como cliente.

  26. Muy agradecido por el trato recibido por parte de iGlobax. Todo ha sido muy correcto, respondiendo con rapidez todas mis aclaraciones y cumpliendo muy eficazmente el servicio solicitado. Gracias especialmente a Daniel, que es quien me atendió.

  27. Estamos muy contentos con el servicio que nos han prestado, en todo momento atención y asesoramiento personalizado hacia nuestra marca. Gracias iglobax.

  28. Era la primera vez que registraba una marca y la verdad es que me han asesorado muy bien. Incluso tratándose de un caso complicado debido al nombre de mi negocio, han conseguido el registro. Un saludo y espero registrar mas marcas con vosotros!

  29. Primera experiencia en patentar. Primer contacto con sensacion de seriedad . Seguimiento e información detallada. Interes por la cuestión. Satisfacción plena.
    Simplemente Recomendable.
    Gracias.

    Un saludo

  30. Un mundo desconocido para mi en el que sin la ayuda de Iglobax, sin duda, me hubiera resultado muy difícil realizar todo el proceso.
    No puedo comparar la profesionalidad de ellos con otras empresas de gestión de patentes, pues es la primera ves que las he necesitado y desconozco como trabajan, lo que si puedo asegurar es que si tuviera que realizar otra patente o trabajo relacionado los volvería a contratar.
    «LOS RECOMENDARE»

  31. Hasta ahora impecable el trato recibido.
    Soy nuevo en esto y mi elección se produjo al azar. No he tratado con otras empresas de esta actividad pero me congratulo de mi elección.
    Espero la misma eficacia, amabilidad, rapidez, atención y profesionalidad en los trámites que restan. Gracias

  32. Gratamente impresionada! Si hubiesen muchas empresas en España con vuestra celeridad, seguimiento y amable efectividad, otro gallo nos cantaría. Buena suerte y hasta siempre!

  33. Los descubrí en la web de infoautonomos. Contestaron inmediatamente a mi petición de presupuesto. Era el mas competitivo de los dos que pedí. Por ambas razones me decidi por ellos. Los dias siguientes resolvieron eficiente y rapidamente mis dudas. Una vez realizada la peticion de marca , me han ido informando puntualmente y con mensajes claros y concisos.

  34. Miguel Angel y Salvador Jesús no tenemos argumentos y palabras para agradecerle la profesionalidad con la que han actuado a lo largo del proyecto y lo que mas me ha gustado es la confidencialidad de la empresa es lo máximo, gracias iglobax.

  35. Agradecer a Angel y su equipo el trabajo que han realizado, su rapidez y esfuerzo han sido muy eficaces a la hora de desarrollar el proyecto. El apoyo y comunicación son de vital importancia y no han escatimado en demostrarlo. Gracias por todo y espero seguir trabajando con ellos saludos.

  36. Totalmente satisfecho por todo el proceso debido a mi condición de novel en este sector. Información, seriedad y rigor profesional para detectar que un servidor está en manos seguras.
    Muchas gracias por todo.

  37. Para mi ha sido muy fructífero que me hallan llevado todo el proyecto de presentación y
    desarrollo.
    Me siento muy satisfecho por el interés prestado.

    Gracias

  38. Trato recibido correcto y muy profesional. Si vas patentar algun elemento dirigite a iGlobax, te lo recomiendo.Gracias por vuestra atención.

  39. Por parte de nuestra empresa, y teniendo en cuenta nuestro primer contacto, valoramos un asesoramiento profesional, un trato cordial, amable y muy correcto y una gestión rápida y eficaz.

  40. Trato muy profesional, yo desde Madrid y ellos en Sevilla me han tratado siempre muy bien y con muy buena comunicacion, todas las dudas que haya podido tener ellos me las han solucionado rapidamente.
    Espero volver y seguir trabajando con ellos porque mis exitos seran los suyos.

  41. Trato muy profesional, soluciones rapidas incluso a distancia, han puesto en marcha varios recursos para resolver mis necesidades. buena comunicación e información.

  42. Hemos contratado un primer servicio, asesorados por un cliente amigo, osea que satisfechos por ahora. Supongo que es la mejor respuesta, cuando se produce el boca a boca.
    Saludos a todos

  43. Por parte de la empresa hemos recibido un trato muy profesional, muy adecuado a cada momento del proceso y muy atentos en todo momento. Estamos satisfechos con la gestión recibida por su parte tanto profesional como personalmente. El presupuesto adecuado a lo acordado. Muy recomendable por nuestra parte.

  44. Un trato profesional, atento, riguroso y eficaz. Antes de decidirnos estuvimos mirando otras alternativas. Nos mantuvieron informados y realizaron el seguimiento adecuado. Muy profesionales y con un asesoramiento certero, concreto y orientado en lo que estabamos buscando.
    Si tienes que registrar algo no lo dudes IGlobax es tu empresa
    Saludos

  45. Por nuestra parte no tenemos más que buenas palabras para la empresa y sus trabajadores. Siempre nos atienden con agrado, siempre resuelven a la mayor brevedad nuestras dudas y siempre nos asesoran en este a veces complicado sector. Y por supuesto, la relación calidad-precio es la mejor del mercado. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario