Registrar una marca en Sevilla

Oficinas de IGLOBAX Patentes y Marcas

Todas las solicitudes de registro de Marca que se realizan en España se tramitan a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) situada en Madrid, pero si estás en Sevilla y deseas registrar una Marca tienes varias opciones:

Puedes tramitar la solicitud de una marca a través de tu propio ordenador conectándote a través de internet a la página web de la OEPM (www.oepm.es) y entrando en la sede electrónica.

Puedes dirigirte a una Agencia de Patentes y Marcas como IGLOBAX, una Agencia Oficial de Propiedad Industrial especializada en el registro de marcas que tras más de 15 años de experiencia asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para la correcta gestión de tu marca.

Si quieres más información sobre el procedimiento a seguir para el registro de una marca puedes consultar también este artículo Cómo registrar una marca en 3 pasos.

¿Desea registrar una Marca?

Para cualquier duda que tengas en el registro de tu Marca puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso o visitar nuestras oficinas en la siguiente dirección:

IGLOBAX Patentes y Marcas S.L.
C/ Astronomía 1, Torre 5 Plta 10 Oficina 5
41015 Sevilla
Telf. (+34) 954020096
Fax.  (+34) 954307725

5 comentarios en “Registrar una marca en Sevilla”

Deja un comentario