¿Sabes que es una Marca?

La marca suele definirse como el signo distintivo que permite diferenciar los productos o servicios de nuestra empresa de los productos o servicios de los competidores.

Puede estar constituida por cualquier signo, por ejemplo un dibujo, letras, cifras, colores, la forma del producto o de su embalaje, los sonidos, etc, siempre y cuando puedan ser representados en el Registro de Marcas y sean de acuerdo a la ley de Marcas vigente.

Características

Tipos de marcas

¿Cómo protegeremos su Marca?

Icono investigación

1º Investigación GRATUITA de identidades: antes de proceder con la solicitud de su Marca, realizaremos una investigación de anterioridades sobre las Marcas ya solicitadas o concedidas y así determinar la viabilidad de su registro.

2º Presentación de la documentación en la Oficina Española de Patentes y Marcas en 48 horas: junto con la solicitud se puede presentar el logotipo de su Marca.

Icono vigilancia

3º  Vigilancia y mantenimiento: Con nuestro software especializado realizaremos la Vigilancia de su Marca manteniendo la  su exclusividad y detectando posibles infractores que intenten solicitar una marca idéntica o parecida a la suya.

“la Marca la imagen de su negocio”

Etapas en el procedimiento de registro de una marca en España

Algunos de nuestros clientes

Clientes IGLOBAX

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos buscarte una solución