Registro de Marca en España

¿Sabes que es una Marca?

La marca suele definirse como el signo distintivo que permite diferenciar los productos o servicios de nuestra empresa de los productos o servicios de los competidores.
Puede estar constituida por cualquier signo, por ejemplo un dibujo, letras, cifras, colores, la forma del producto o de su embalaje, los sonidos, etc, siempre y cuando puedan ser representados en el Registro de Marcas y sean de acuerdo a la ley de Marcas vigente.

 

 

Características

  • Le asegura su uso en exclusiva, otorgándole el derecho a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca.

  • Le proporciona los mecanismos legales contra el pirateo informático. Una marca registrada hace valer sus derechos con más garantía legal que si fuera un dominio en internet.

  • Una vez que es concedida, tiene una vigencia de 10 años después de los cuales, la marca podrá seguir siendo renovada indefinidamente.

  • Una marca puede ser también una fuente de ingresos. Mediante la licencia o franquicia de la misma podemos encontrar nuevas vías de ingreso en nuestro negocio.

¿Cómo protegeremos su Marca?

investigate_icon

Investigación GRATUITA de identidades: antes de proceder con la solicitud de su Marca, realizaremos una investigación de anterioridades sobre las Marcas ya solicitadas o concedidas y así determinar la viabilidad de su registro.

comp_screen_icon

Presentación de la documentación en la Oficina Española de Patentes y Marcas en 48 horas: junto con la solicitud se puede presentar el logotipo de su Marca.

eye_icon

3º  Vigilancia y mantenimientoCon nuestro software especializado realizaremos la Vigilancia de su Marca manteniendo la  su exclusividad y detectando posibles infractores que intenten solicitar una marca idéntica o parecida a la suya.

“la Marca la imagen de su negocio”

también puede interesarte...

Registro de Marca Europea

también puede interesarte...

Registro de Marca Internacional

“Comunicación excelente desde el primer día. Gestión de trámites muy rápida. Lo recomiendo.”

Óscar González de las Cuevas

www.w2amanagement.com

“Era la primera vez que registraba una marca y la verdad es que me han asesorado muy bien. Incluso tratándose de un caso complicado debido al nombre de mi negocio, han conseguido el registro. Un saludo y ¡espero registrar más marcas con vosotros!”

Marc Orcera

www.regalaunpene.com

“Perfecto, un trato excelente y cercano. Verdadero interés y atención personalizada. Muy recomendable”

Javier Ferrer

www.simple.com.es

Algunos de nuestros clientes

Póngase en contacto y descubra
cómo podemos buscarle una solución

Más información